Cargando



Mira los mejores memes del Alcalde de Guanajuato



Sábado 24 de Noviembre de 2018 12:00 am

+ -

Memes "fífis" por aquí y memes "fífis" por allá. Todo el mundo habla de ir a Guanajuato con las "nuevas reglas" que el alcalde panista prefiere en los turistas que visitan la ciudad


Luego que el alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que en esa ciudad prefieren a los turistas que gastan dinero que a los que llevan su comida y se van el mismo día, inició en redes una ola de memes en contra de su declaración.

“La gente que nos visitó el fin de semana es gente que viene en camión, que compra un viaje en Morelia, en Aguascalientes, en Guadalajara, en 350, 400 pesos; vienen a la ciudad en la mañana y se retiran en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos”, dijo.

Además, el edil armó que, “queremos crear un perfil de visitante que pueda generar mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en algún restaurante y no gente que ya trae sus alimentos, que fue lo que detectamos también en estos camiones, sus alimentos dentro del camión; entonces la verdad es que si vienen a visitar Guanajuato, gastan poco y se genera bastante caos vial y algunos temas de basura y desgaste de la ciudad”.

Aquí te dejamos las imágenes:










 




735 Vistas