Cargando



Se suspende la final de la Copa Libertadores



FOTO INTERNET

Sábado 24 de Noviembre de 2018 4:50 pm

+ -

La agresión al autobús de Boca Juniors provocó afectaciones en los jugadores, por lo que después de una serie de reuniones se acordó la postergación del encuentro


Ante los hechos de violencia previo al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y tras reuniones entre directivos de ambos clubes, así como de Conmebol y FIFA, el partido entre River Plate y Boca Juniors se suspendió, y se jugará este domingo en punto de las 17:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México).

Por segunda vez en esta serie final para decidir la presente edición del torneo continental, el partido se pospuso para un día después.

A la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental, un sector de aficionados lanzaron proyectiles que rompieron los cristales del autobús y alcanzaron a lastimar a algunos futbolistas xeneizes.

Tras el arribo del equipo al inmueble, comenzaron una serie de reuniones entre presidentes de ambos equipos, la Conmebol y la FIFA para determinar el curso del compromiso y ver el estado de salur de los jugadores.

Pablo Pérez, mediocampista de Boca, fue reportado con una lesión en el ojo, por lo que se le dio trasladado a un hospital.

En un principio, la Conmebol informó que el partido el encuentro se jugaría una hora después de lo acordado. Tiempo después se postergo una hora y quince minutos posteriores, sin embargo, terminó por suspenderse y reprogramarse para el día domingo a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

AGENCIAS



849 Vistas