Cargando



Capturan a sujeto acusado de homicidio y tentativa de homicidio



FOTO AGENCIA

Domingo 25 de Noviembre de 2018 6:50 pm

+ -

Disparó con arma de fuego a las víctimas en la Colonia La Cruz.


La Fiscalía General del Estado logró la detención de un sujeto que de acuerdo a datos establecidos en una investigación, es imputado de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el mes de junio del presente año, en el Municipio de Manzanillo.

De acuerdo con los hechos asentados en la Carpeta de Investigación, por problemas personales el hoy detenido en complicidad con otra persona, disparó a las víctimas con arma de fuego en una de las calles de la Colonia La Cruz, en la Delegación Santiago de esa ciudad y puerto.

Por esta agresión una de las personas agraviadas perdió la vida y otra resultó lesionada a consecuencia de los impactos, mientras el imputado se daba a la fuga.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión correspondiente, esta persona quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, a fin de resolver su situación legal en el desarrollo del proceso establecido en la ley, en tanto fue recluido en el Cereso de Manzanillo en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.

La Fiscalía General del Estado continúa exhortando a la población para que contribuya con las autoridades mediante la realización de denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



959 Vistas