Cargando



Cerró Domadoras de Dragones el Teatro Escolar


Domadoras de Dragones, de Chantal Torres, dirigida por Héctor Castañeda de la compañía Puercoespines, cerró la Temporada del Programa Nacional de Teatro Escolar.

AGENCIAS

Domingo 25 de Noviembre de 2018 9:18 am

+ -

Más de 17 mil niños disfrutaron de la divertida obra dirigida por Héctor Castañeda de la compañía Puercoespines.


La obra Domadoras de Dragones, de Chantal Torres,  dirigida por Héctor Castañeda de la compañía Puercoespines, cerró la Temporada del Programa Nacional de Teatro Escolar, organizada por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación, INBA y Coordinación Nacional de Teatro.

Con 60 funciones gratuitas, más de 17 mil niños de diversas escuelas públicas y privadas de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Manzanillo, Armería, Tecomán y Villa de Álvarez, asistieron a las funciones que el mes de octubre se presentaron en el Teatro Alfonso Michel, de la Casa de la Cultura de Colima.

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, resaltó en la clausura de la temporada, el trabajo que se llevó coordinado con la Secretaría de Educación, ya que  cientos de escuelas preescolares, primarias y secundarias pudieron asistir a disfrutar de esta obra, que sin duda trasmitió valores culturales y humanos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela CHÁVEZ NAVA



267 Vistas