Cargando



Saldo blanco en la tradicional entrada de la música de Armería; coronan a Noemí Montes



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Domingo 25 de Noviembre de 2018 4:26 pm

+ -

Noemí Montes electa y coronada como Reina de la Feria Armería 2018


Luis Alberto Gama Espíndola, presidente del comité organizador de la Feria Armería 2018, en su 41 edición, informó que no se registraron heridos ni percances en la tradicional entrada de la música.

Reconoció que este resultado se obtuvo gracias a la coordinación con los agentes de la dirección de Seguridad Publica y Policía Vial, así como elementos de la Unidad de Protección Civil del ayuntamiento.

Destacó que gracias a la coordinación de las autoridades, las personas que participaron y acudieron al tradicional evento pudieron disfrutaron de una bonita cabalgata, la cual inició en el panteón municipal para recorrer las principales calles y finalizar en la explanada de la presidencia municipal, donde amenizó el ambiente una banda de música.

Gama Espíndola, declaró que los principales objetivos de estas fiestas, que iniciarán este primero de diciembre, sean de buen gusto para la gente, se desarrollen con tranquilidad, seguridad y de buena diversión para las familias.

Resaltó que hubo visitantes de las diferentes comunidades, así como de Tecomán y Manzanillo, “seguiremos haciendo eventos con el gusto de que exista la convivencia y la armonía entre las familias”.

Gama Espíndola reiteró el agradecimiento a la ciudadanía y a los de a caballo “eso es lo que la gente quería, disfrutar de las fiestas, y que, hoy por hoy, lució mucho el festejo de la entrada de la música”, subrayó.

De igual forma, Gama Espíndola destacó que el viernes por la noche se llevó a cabo el certamen de elección de la Reina, siendo electa y coronada Noemí Montes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



900 Vistas