Cargando



Vecinos piden solución a servicio de agua potable


Vecinos del fraccionamiento Bosques del Sur, en Colima, denuncian desabasto de agua, desde hace aproximadamente 6 meses.

Elena DEL TORO

Domingo 25 de Noviembre de 2018 8:02 am

+ -

También carecen de alumbrado público; aumenta la inseguridad, dicen afectados.


Vecinos del fraccionamiento Bosques del Sur reciben aire en lugar de agua potable en sus tomas domiciliarias, sin embargo, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) les está haciendo cobros exagerados por supuesto alto consumo.

Los habitantes de dicha demarcación denunciaron ante Diario de Colima que el organismo operador no les brinda el servicio, pero sí les cobra tarifas altas y, por otra parte, también carecen de alumbrado público.

Reunidos en la calle El Fresnal, Teresa Cervantes Ramos indicó que el 6 de noviembre pasado pagó el recibo de Ciapacov, pero el 21 del mismo mes, le llegó una notificación de “alto consumo”, de 2 mil 670 pesos, “que porque tengo una fuga de agua, pero es puro aire el que está saliendo”.

Añadió que durante varios días no ha tenido servicio, e insistió en que “cuando cae, es puro aire”.

Por su parte, Zoraida Solís dijo que también le llegó un aviso de “usuario de alto consumo; eso es ilógico, porque trabajamos todo el día y sólo somos tres personas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



851 Vistas