Cargando



Funge Rector como relator de acuerdos de ANUIES


El rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, con el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez (izq.), y el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda (der.).

UdeC

Lunes 26 de Noviembre de 2018 7:38 am

+ -

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), fue elegido relator de los acuerdos y actos de gobierno que hubiera lugar durante ese acto.


Durante la sesión ordinaria de la Asamblea General de ANUIES, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, vicepresidente del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), fue elegido relator de los acuerdos y actos de gobierno que hubiera lugar durante ese acto.

La Asamblea se desarrolló con la presencia del secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, y del subsecretario de Educación Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

Correspondió al rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, presidir y conducir la sesión.

Guerra Liera hizo énfasis en que las instituciones de educación superior “asumieran una actitud unida y sumamente responsable”, realizando esfuerzos mayúsculos para atender con calidad a más estudiantes.

“Este sentido de unidad es lo que debe permear en esta Asamblea Nacional para conservar las fortalezas que ahora tenemos y caminar juntos hacia nuevos escenarios de certidumbre financiera, de comunicación con las autoridades y respeto a nuestra autonomía.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



780 Vistas