Cargando



La instrucción es erradicar la violencia contra la mujer


Con evento cultural en el Paseo Río Colima, se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la imagen, Verónica Zamora, Gloria González, madre de la filósofa Aimé Tapia, quien recibió el reconocimiento “Historia de Mujer” a nombre de su hija, quien está en España presentando su libro, y la directora del ICM, Mariana Martínez.

AGENCIAS

Lunes 26 de Noviembre de 2018 7:30 am

+ -

El Instituto Colimense de las Mujeres del gobierno estatal conmemoró ayer el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con evento cultural y familiar realizado en el Paseo Río Colima.


Con evento cultural y familiar, en el Paseo Río Colima, el Instituto Colimense de las Mujeres conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ahí, se llevó a cabo una lectura de poemas y recitales de guitarra, dedicados a sensibilizar sobre la violencia que vive ese sector, ante la presencia de familias, niñas, niños y mujeres de todas las edades.

Mariana Martínez Flores, directora general del ICM, aseguró que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez instruyó a no dar paso atrás en la lucha constante para erradicar la violencia de género.

Con esto se inicia la campaña de los 16 días de activismo contra la violencia de género, con actividades para su erradicación y que concluye el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.​

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



740 Vistas