Cargando



Modernizan carretera a El Tortugario


El titular de Seidur, Jesús Sánchez Romo, supervisó los trabajos de mejoramiento de la carretera que conduce a El Tortugario, en Armería.

AGENCIAS

Lunes 26 de Noviembre de 2018 9:15 am

+ -

Fueron 1.2 kilómetros los que fueron rehabilitados, señala el titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo.


ARMERÍA.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, realizó una gira de trabajo para supervisar la obra de modernización de 1.2 kilómetros del camino Cuyutlán-El Tortugario, donde se invirtieron 1.7 millones de pesos.

Respecto a la obra, el funcionario recordó que fue necesario realizar deshierbe, limpieza de la anterior superficie, así como el bacheo previo que permitió colocar la nueva carpeta asfáltica, la pintura y los señalamientos correspondientes.

Sánchez Romo señaló que en este camino será necesario aplicar más recursos, puesto aún falta un tramo por reparar, por lo que harán las gestiones para que el próximo año se pueda continuar y generar una nueva carretera que comunique de manera más ágil a El Tortugario.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



691 Vistas