Cargando



Permanece inconformidad por desabasto en el HRU


Anoche continuaba la lona que agremiados a la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud colocaron el sábado a la entrada del Hospital Regional Universitario, por la falta de material para curación e insumos.

Lunes 26 de Noviembre de 2018 7:36 am

+ -

Hasta anoche permanecía la lona instalada en el nosocomio, que hacía referencia a la falta de material para curación e insumos.


Hasta ayer por la noche continuaba la lona que el sábado colocaron trabajadores de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, donde protestan por falta de material para curación e insumos, en el Hospital Regional.

En un comunicado, anoche, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó que se recibió otro lote con 14 medicamentos con soluciones diversas, para servicios de cirugía y garantizar terapia intensiva.

Reiteró que los medicamentos se entregarán de manera paulatina, hasta completar las nuevas soluciones y material de curación.

Finalmente, señaló que en el Hospital Materno Infantil y los generales de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo, se mantiene la prestación de servicios.         

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



958 Vistas