Cargando



Decomisan vehículos robados durante otro cateo en Quesería, Cuauhtémoc



FOTO INTERNET

Martes 27 de Noviembre de 2018 6:24 pm

+ -

Las corporaciones policiacas estatales y federales catearon una vivienda en Quesería en donde localizaron al menos 13 vehículos que contaban con reporte de robo.


Derivado de las investigaciones tras la detención de cuatro sujetos y un arsenal dentro de un domicilio en la población de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, las corporaciones policiacas estatales y federales catearon otra vivienda en la misma comunidad en donde localizaron al menos 13 vehículos que contaban con reporte de robo.

Fuentes extraoficiales informaron que en cumplimiento a una orden de un juez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y del Ejército Mexicano catearon un domicilio sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia México en donde localizaron los vehículos, autopartes además detuvieron a un individuo que al parecer cuidaba el lugar.

Se informó que estas acciones se realizaron bajo la supervisión del agente del Ministerio Público y los vehículos asegurados así como el sujeto detenido quedaron a disposición de la misma autoridad para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



3900 Vistas