Cargando



Delgado pide a diputados locales no pedir dinero para proyectos estatales



AGENCIAS

Martes 27 de Noviembre de 2018 9:45 am

+ -

El líder de la bancada mayoritaria pidió a sus homólogos locales apostar por el crecimiento económico del país y no pedir dinero para proyectos estatales, para respaldar así el plan de austeridad de Andrés Manuel López Obrador.


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, llamó a legisladores locales de todos los estados a no pedir dinero para proyectos, en el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) y respaldar así los planes de austeridad del gobierno entrante. Afirmó que a mediano plazo les será más redituable.

“Vamos a tener dos opciones en el presupuesto, o nos vamos por la urgencia o sacamos nuestros proyectos pequeños que no va hacer ninguna diferencia, ni en el bienestar de nuestros distritos ni nuestros estados, o nos vamos por una apuesta para darle la vuelta al modelo sabiendo que en el mediano plazo nos va a ir mejor a todos”, expresó.

El líder de la bancada mayoritaria pidió a sus homólogos locales apostar por el crecimiento económico del país.

“Si logramos hacer esa reasignación puede volver a haber un estímulo, si se logra generar condiciones para que nuestra economía se salga de este marasmo y tengamos un mayor crecimiento, entonces, el pastel de todos va a crecer.

AGENCIA



704 Vistas