Cargando



Gestiona Nacho recursos con representantes de AMLO


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con César Yáñez Centeno y Cabrera, próximo coordinador general de Política y Gobierno de la administración federal entrante, en la Ciudad de México.

AGENCIAS

Martes 27 de Noviembre de 2018 7:43 am

+ -

También sostuvo encuentros con el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, y con las legisladoras por Colima, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera e Indira Vizcaíno Silva.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez viajó a la Ciudad de México, donde realizó gestiones de recursos y proyectos en beneficio para Colima.

En un comunicado se informó que se reunió con César Yáñez Centeno y Cabrera, próximo coordinador general de Política y Gobierno de la administración federal entrante, con quien dio seguimiento a los proyectos que fueron presentados al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

También sostuvo encuentros con el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y con las legisladoras por Colima, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera e Indira Vizcaíno Silva.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



996 Vistas