Cargando



Participan 3 mil 758 colimenses en la segunda consulta nacional


De acuerdo con los resultados finales, Colima fue el segundo estado con menor participación en todo el país, solamente por detrás de Baja California Sur.

Internet

Martes 27 de Noviembre de 2018 7:38 am

+ -

En la Consulta Nacional 10 Programas Prioritarios, organizada por el próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, participaron en Colima, 3 mil 758 personas.


Un total de 3 mil 758 colimenses participaron en la Consulta Nacional 10 Programas Prioritarios, organizada por el próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con los resultados finales, Colima fue el segundo estado con menor participación en todo el país, solamente por detrás del estado de Baja California Sur.

En la entidad se instalaron, durante el fin de semana pasado, seis centros de votación en puntos concurridos de los municipios de Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán.

Respecto a los resultados, la página electrónica México Decide, señala que en Colima, 91.62 de los participantes avaló la construcción del Tren Maya; 92.12 por ciento, la construcción de un tren en el Istmo de Tehuantepec.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



666 Vistas