Cargando



Pirotecnia, apegada a Ley de Armas de Fuego y explosivos


El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, José Antonio Barocio Galván.

Juvenal MARTÍNEZ

Martes 27 de Noviembre de 2018 9:34 am

+ -

José Antonio Barocio Galván, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), explicó que se unificaron criterios a nivel estado, apegados a la Ley de Protección Civil y Armas de Fuego y Explosivos, para la instalación de puestos de pirotecnia.


ARMERÍA.- José Antonio Barocio Galván, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), explicó que se unificaron criterios a nivel estado, apegados a la Ley de Protección Civil y Armas de Fuego y Explosivos, para la instalación de puestos de pirotecnia.

Durante la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos Eusebio Michel Rincón, la Secretaría del Ayuntamiento informó que recibió dos solicitudes para la instalación de estos puestos.

Al respecto, Barocio Galván detalló que dichos criterios son que los establecimientos tienen que estar alejados 100 metros de cualquier inmueble, construcción y puntos de concentración a personas, alejados 10 metros de las vialidades primarias de constante flujo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



972 Vistas