Cargando



Renovaría al PAN Alejandro García


Alejandro García Rivera, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Hugo Ramírez.

Alberto Medina

Ofrece unificar a la militancia y liderazgos; confirma respaldo de Jorge Luis Preciado y Pedro Peralta.

Martes 27 de Noviembre de 2018 7:53 am

+ -

El aspirante a la presidencia del CDE señala que busca unificar a la militancia y liderazgos; afirma que su dirigencia será incluyente; destaca acercamiento de Jorge Luis Preciado y Pedro Peralta.


Tras señalar que unificará a la militancia y liderazgos, para renovar y fortalecer al Partido Acción Nacional (PAN), el candidato a la dirigencia estatal, Alejandro García Rivera, aseguró que retomará algunas prácticas, como la capacitación de cuadros y la de dar piso parejo a quien desee ser candidato.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el ex diputado local dijo que incluirán a todos los panistas y estarán siempre las puertas abiertas a todos los militantes, incluso a aquellos que no apoyan su propuesta.

Explicó que buscan conformar la mayor cantidad de liderazgos en un solo equipo, para mandar un mensaje de unidad hacia la militancia y a los ciudadanos, “en el sentido de que existe una reconciliación entre los panistas”.

Reconoció que se tenía una separación fuerte entre dos liderazgos de Acción Nacional: Jorge Luis Preciado Rodríguez y Pedro Peralta Rivas, con los cuales, aseguró, tiene buena relación, aunque decidió seguir con Preciado Rodríguez.

Mencionó que de llegar al cargo, renovará al partido, y añadió que una de las grandes bondades del PAN, es la capacidad que tienen para reagruparse.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



829 Vistas