Cargando



Invita Sejuv a diplomado de Inteligencia Emocional



FOTO AGENCIA

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 9:28 pm

+ -

La Secretaría de la Juventud en colaboración con Moce consultores, impartirán un Diplomado de Inteligencia Emocional, PNL y Desarrollo Humano para todo el público en general


Con el objetivo de brindar herramientas para el buen manejo de la interacción entre las personas, la Secretaría de la Juventud en colaboración con Moce consultores, impartirán un Diplomado de Inteligencia Emocional, PNL y Desarrollo Humano para todo el público en general, en la Casa del Emprendedor en Manzanillo.

En rueda de prensa el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, explicó que el objetivo principal del diplomado es descentralizarlo y llevarlo a varios municipios, para que más personas puedan acceder a esta oportunidad, el cual es uno de los varios diplomados que se realizarán durante 2019.

También, el titular de la dependencia invitó a todos los que quieran tomar el diplomado, a estar atentos de las redes sociales de la Secretaria de la Juventud, ya que se estarán entregando becas del 100% y del 30% para tomar dicho curso.

Además, Haro Osorio dijo que todos los talleres y diplomados tienen valor curricular, ya que son avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado; en este diplomado el costo de inscripción es de 300 pesos.

Por su parte, el representante de Moce Consultores, Aarón Eduardo Moya Martínez, comentó que el diplomado tiene un valor curricular de 7.5 créditos, con una duración de 120 horas presenciales, los días viernes de 9:00 a 15:00 horas, y consta de cinco módulos impartidos por el catedrático de la Universidad Politécnica Nacional, Julio Gustos.

A su vez, Moya Martínez explicó que hoy en día las organizaciones y las empresas requieren este tipo de competencias emocionales, por ello las organizaciones y público en general tienen la necesidad de obtener herramientas para el buen manejo de la interacción entre personas.

Para mayor información, quienes estén interesados podrán llamar al número 3353501 y 3330636. Estuvo presente el encargado de la Casa del Emprendedor en Manzanillo, David Suaste.

AGENCIAS



1289 Vistas