Cargando



Protestan contra Indira afuera de casa de AMLO


Habitantes de Cuauhtémoc protestaron contra la diputada federal Indira Vizcaíno, afuera de la Casa de Transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 7:22 am

+ -

Le piden a López Obrador que la Diputada federal “Regrese los 100 Millones del Terreno ‘Altozano’”.


Un grupo de ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc, Colima, protestó ayer en la Ciudad de México, contra la diputada federal Indira Vizcaíno Silva, a quien llamaron “Lady Altozano”.

Portando mantas con diversas leyendas, los manifestantes se apostaron afuera de la Casa de Transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los vecinos de Cuauhtémoc colocaron dos mantas afuera de la citada residencia y en una de ellas se podía leer: “AMLO: RECHAZAMOS A ‘LADY ALTOZANO’ COMO VIRREYNA DE COLIMA”.

Otra manta rezaba: “AMLO: 1 Que Primero Regrese los 100 Millones del Terreno ‘Altozano’ y Después la Nombras Delegada. 2 Los Ciudadanos de Cuauhtémoc Pide (SIC) Justicia: NO Mentir, NO Robar, NO Traicionar”.

El año pasado, un grupo de vecinos de Cuauhtémoc interpuso una denuncia penal en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (hoy, Fiscalía General del Estado), contra la ex presidenta municipal, Indira Vizcaíno, por un presunto fraude de 93 millones de pesos en la entrega de un terreno subvaluado a la empresa Invercol, S.A.

Vizcaíno Silva se perfila como Coordinadora del Gobierno Federal y titular de la Delegación Estatal de Programas Integrales de Desarrollo en Colima.

Elena DEL TORO



2820 Vistas