Cargando



Solicita Rector dinero para UdeC a diputados federales


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se reunió con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, a quien le presentó los proyectos de presupuesto e infraestructura del próximo año, para la Casa de Estudios.

AGENCIAS

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 7:26 am

+ -

Se reunió con los legisladores Mario Delgado e Indira Vizcaíno, a quienes les presentó los proyectos de presupuesto e infraestructura del próximo año.


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, sostuvo una reunión de trabajo con legisladores federales, para presentar los proyectos de presupuesto e infraestructura del próximo año, para la Casa de Estudios.

Asistió ayer a la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, donde expresó: “Salimos contentos, fortalecidos de continuar la buena coordinación con las nuevas autoridades, en particular con el diputado federal Mario Delgado Carrillo, y en diálogo con la diputada federal Indira Vizcaíno; así como el presidente del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Toscano”.

Hernández Nava informó que trabajaron con mucha responsabilidad “para seguir sumando esfuerzos y encontrar las mejores fórmulas presupuestales que favorezcan a más estudiantes y colimenses”.

Planteó a los legisladores las necesidades inmediatas para llevar a cabo los proyectos de infraestructura del próximo año en la institución, conforme a las previsiones convenidas del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



847 Vistas