Cargando



Vuelca vehículo en la avenida La Petatera



Sergio URIBE ALVARADO

Era conducido por un policía municipal que estaba de franco; resultó herido.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 7:29 am

+ -

Un policía municipal resultó lesionado, luego de que el vehículo que conducía, volcó ayer por la mañana, en la avenida La Petatera, casi cruce con calle Cóndor, en la colonia Villa Flores, de Villa de Álvarez.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Un policía municipal resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía volcó, ayer por la mañana, en la avenida La Petatera, casi cruce con la calle Cóndor, en la colonia Villa Flores, de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado es Misael “N”, policía municipal de Villa de Álvarez, quien se encontraba de franco; sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:35 de la mañana; el policía conducía un Toyota Yaris, placas FTP1067; circulaba de norte a sur sobre la avenida y en un descuido perdió el control del volante y volcó.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez le brindaron los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica.

, para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



838 Vistas