Cargando



Ejecutan a dos hombres en el centro botanero Las Cazuelas



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 29 de Noviembre de 2018 10:41 pm

+ -

Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta noche cuando se encontraban dentro del centro botanero Las Cazuelas, sobre la avenida Niños Héroes de esta ciudad.


Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta noche cuando se encontraban dentro del centro botanero Las Cazuelas, sobre la avenida Niños Héroes de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son Bernardino Cortés Campos y Juan Pablo Ceballos López, este último elemento de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 8:50 de la noche, los dos hombres se encontraban conviviendo en el centro botanero cuando se les acercaron dos sujetos de aproximadamente 30 años con armas de fuego y les dispararon a quemarropa, luego huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Debido a la gravedad de las heridas, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Bernardino Cortes, recibió impactos en cráneo y tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia en código rojo a una clínica de esta ciudad, en donde minutos después falleció.

Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona y minutos después en el cruce de la calzada Galván y calle Madero detuvieron a dos sujetos a bordo de un vehículo, para su investigación por estos hechos, de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

El mismo representante social junto con personal de la Fiscalía General del Estado incautó en el lugar casquillos percutidos para el inicio de las indagatorias.

Sergio URIBE ALVARADO



5301 Vistas