Cargando



Gestiona Nacho $4 mil millones para Colima


El Gobernador confirma que asistirá a toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

AGENCIAS

Jueves 29 de Noviembre de 2018 7:38 am

+ -

Detalla que mil 950 millones de pesos son para los sectores agropecuario, turístico, comunicaciones e infraestructura hídrica; asimismo, unos mil millones de pesos para la remodelación de los centros penitenciarios de Colima y Manzanillo.


Una propuesta que supera los 4 mil millones de pesos para obras en la entidad presentó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a la Comisión de Presupuesto, de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En entrevista, detalló que en dos paquetes presentó la solicitud, el primero en agosto, a diputados federales de Colima, por mil 950 millones de pesos para los sectores agropecuario, turístico, comunicaciones e infraestructura hídrica.

El segundo, esta semana, al presidente de la citada comisión en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, que supera los mil millones de pesos, dirigida a la remodelación de los centros penitenciarios de Colima y Manzanillo.

Peralta Sánchez dijo que “estamos hablando de un requerimiento que supera los 4 mil millones de pesos, esto es solamente lo que solicita el estado; aún falta integrar las solicitudes de los municipios”, por recomendación del mismo Ramírez Cuéllar.

Respecto a los señalamientos que la organización “Mexicanos contra la Corrupción” publicó que hubo un presunto desvío de recursos del gobierno estatal para financiar campañas políticas en 2016, el Mandatario aseguró que son falsas esas afirmaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



416 Vistas