Cargando



La Selección Nacional baja al lugar 17 en el ranking FIFA



AGENCIAS

Jueves 29 de Noviembre de 2018 12:40 pm

+ -

La Selección Nacional se vio afectada por el salto de Suecia, que pasó del sitio 17 al 14 en la última actualización del ranking FIFA.


Tras el par de derrotas que sufrió la Selección Mexicana ante su similar de Argentina durante noviembre, la escuadra azteca descendió un lugar en el ranking de la FIFA, cerrando el 2018 en la posición 17.

El “Tri” fue desplazado por Suecia, que se encontraba en la décimo séptima posición previo a la última fecha FIFA y ascendió hasta el lugar 14, donde quedó empatado en puntos con Holanda; otro equipo que sufrió por esta alza fue Alemania, que terminará el año en el lugar 16.

En contraparte, gracias a los triunfos contra México, la selección de Argentina subió al undécimo lugar y desplazó al duodécimo a su similar de Colombia; los dirigidos por Lionel Scaloni se quedan a siete puntos de entrar al Top Ten de la clasificación mundial.

Por un punto de diferencia sobre la campeona del mundo Francia, la selección de Bélgica se quedó en la cima de la tabla; en el tercer sitio finalizó Brasil; en cuarto la subcampeona Croacia y en quinto Inglaterra.

AGENCIA



1161 Vistas