Cargando



Atienden a 120 en audiencia ciudadana


En la primera audiencia ciudadana “Mejorando Comunidad”, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, atendió a 120 personas.

AGENCIAS

Viernes 30 de Noviembre de 2018 8:52 am

+ -

El programa “Mejorando Comunidad” se inició ayer en la Presidencia Municipal; acudieron personas de varias colonias; las principales demandas son sobre servicios públicos .


VILLA DE ÁLVAREZ.- Durante la primera audiencia ciudadana “Mejorando Comunidad”, el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, atendió 120 personas que acudieron a la sede de la Presidencia Municipal.

Así quedó consignado en el reporte que lleva personal de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de su titular Hermelinda Carrillo Gamboa, quien estuvo acompañando al alcalde y a su esposa y presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco.

Los ciudadanos que se dieron cita a esta audiencia pública son de las colonias Tabachines, Rancho Blanco, Palo Alto, Villa Izcalli, Real de Minas, Palo Alto, Manuel M. Diéguez y del centro.

También de Villas Providencia, Villa Flores, Agua Dulce (comunidad), Villa de las Tunas, Arboledas, Las Colinas, Jardines del Llano, Del Valle, Carlos de la Madrid y Juan José Ríos, entre otras.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



576 Vistas