Cargando



Ofrecerá Colorado Naranjo Concierto de Gala, en el Teatro Universitario, mañana


La Orquesta Colorado Naranjo y Univerdanza, en el ensayo general, previo al Concierto de Gala que se realizará mañana, en el Teatro Universitario.

Viernes 30 de Noviembre de 2018 8:07 am

+ -

Habrá dos funciones, con motivo de la celebración de su 90º aniversario; también participará Univerdanza.


Rumbo a cumplir 90 años de historia, la Orquesta Colorado Naranjo realizará mañana el Concierto de Gala, en el cual también participará Univerdanza, compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima.

En visita a Diario de Colima, Horacio Naranjo Huerta, trompetista y administrador de la Orquesta Colorado Naranjo, indicó que el Concierto de Gala será en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, en dos funciones, a las 7 y 9 de la noche.

El costo del boleto es de 130 pesos, preferente; 100, platea, y 80 pesos balcón, que es el precio de preventa y se estará respetando hasta el día del evento.

El Concierto de Gala tendrá una duración de aproximadamente hora y media, para presentar un programa con canciones de las grandes orquestas y artistas, pero también de compositores y canciones actuales.

“Es una mezcla, mitad y mitad, de las grandes orquestas y de la música actual. El programa está pensado para todos los géneros y que lo disfrute toda la familia”, apuntó.

Mencionó que El sur de la frontera es su canción más emblemática, con la cual abrían y cerraban sus presentaciones, y actualmente se despiden con esta melodía.

¿Cómo logró la Orquesta cumplir casi 90 años?, se le preguntó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1150 Vistas