Cargando



Será PRI contrapeso a ocurrencias y excesos de nuevo gobierno: Ruiz Massieu



FOTO INTERNET

Viernes 30 de Noviembre de 2018 6:34 pm

+ -

Claudia Ruiz Massieu indicó que el PRI será una oposición que señalará “con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”.


La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu afirmó que el tricolor fungirá como un contrapeso efectivo frente a la nueva administración federal, pues prometió que de cara a ella, propondrán alternativas en beneficio del país.

Así lo expuso al asegurar que en su nuevo papel como partido de oposición, no dejarán de “señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo”.

En su mensaje dirigido a la militancia tricolor, Ruiz Massieu los invitó a reencontrarse con la población, destacando que en el PRI “existe la fuerza de millones que queremos que el Revolucionario Institucional vuelva a ser el partido mayoritario de México”.

Además, expuso que en esta nueva etapa, el partido estará en el centro “para que su voz suene fuerte y claro en las decisiones importantes; cambiemos lo que no nos gusta y hagamos que permanezca lo que nos llena de orgullo”.

De la misma forma, destacó que si uno de los objetivos es alcanzar a ser una nación con mayores oportunidades y menos desigualdades, deben “ser un partido más abierto, más cercano y más democrático”.

“El PRI tiene mucho por aportar en beneficio de todos los mexicanos; sin duda habrá momentos difíciles, pero serán más las oportunidades para cambiar y para mejorar; la ruta ya está trazada y ahora toca recorrerla juntos”.

AGENCIAS



842 Vistas