Cargando



Afirma Rosa María Bayardo que impulsará a los jóvenes



Sábado 01 de Diciembre de 2018 7:37 am

+ -

Se aprovecharán los programas del Gobierno de la República, señala quien será Diputada federal en lugar de Indira Vizcaíno


Daremos continuidad al proyecto y compromisos que durante la campaña fueron adquiridos por Indira Vizcaíno Silva e impulsaremos acciones que vayan en beneficio de los colimenses, especialmente para los jóvenes. 

Así lo señaló quien será la diputada federal por el Segundo Distrito, Rosa María Bayardo Cabrera, luego de que Indira Vizcaíno solicitó licencia al Congreso de la Unión. 

Comentó que impulsará temas relacionados con los jóvenes, aprovechando los programas del Gobierno Federal, que a partir de hoy encabeza Andrés Manuel López Obrador. 

Rosa María Bayardo enfatizó que la juventud de hoy requiere todo el apoyo para echar a andar proyectos y acciones, pero muchas veces al no tener el respaldo, son olvidados.

Agregó que otra acción será la apertura de la Casa de Gestión, para atender a la población manzanillenses y, al mismo tiempo, analizará la situación para no descuidar a las familias que viven en los municipios de Armería, Minatitlán, Tecomán e Ixtlahuacán.  

Dijo que aún no sabe la fecha en que rendirá protesta como Diputada federal. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



699 Vistas