Cargando



Gobernador desea éxito a López Obrador



FOTO AGENCIA

Sábado 01 de Diciembre de 2018 9:51 pm

+ -

El gobernador expresó que lograr que al país le vaya bien es una labor colectiva


Con la convicción y el anhelo de que a México siempre le vaya bien, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseó el mayor de los éxitos al gobierno que hoy inicia, encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tras acudir como invitado de honor a la toma de protesta llevada a cabo en el Congreso de la Unión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la ciudad de México, enfatizó que este es momento de responsabilidad institucional a favor de México.

Expresó que lograr que al país le vaya bien, es una labor colectiva, por lo que sostuvo que la participación de quienes son servidores públicos es clave y necesaria.

Luego del mensaje del nuevo mandatario que se desempeñará en el puesto para el período 2018-2024, Peralta Sánchez reiteró el interés de su gobierno de ser aliado permanente para la consolidación de grandes proyectos en beneficio del pueblo colimense.

Refrendó que en Colima, el presidente y todo su equipo de trabajo encontrarán respeto, diálogo y espíritu de colaboración a favor de la gente, por lo que dijo que confía en que la actitud será recíproca.

“Es tiempo de trabajar por México y los mexicanos. Así lo haremos desde el Gobierno del Estado de Colima”, acotó.

AGENCIAS



732 Vistas