Cargando



Ofrece Felipe Cruz pagar conquistas laborales



Sábado 01 de Diciembre de 2018 12:00 am

+ -

El Alcalde, regidores y funcionarios municipales asisten a Asamblea Ordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez


El alcalde Felipe Cruz Calvario, y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados, dirigido por Teresa Ramírez Guzmán, acordaron trabajar unidos.

También que sean cubiertos los pagos de las conquistas laborales a que tienen derecho los sindicalizados, y que se les ha dejado de cubrir en años recientes, sobre todo, por la administración municipal saliente.

Durante la Asamblea Ordinaria del Sindicato, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, fueron invitados el Alcalde, todos los miembros del Cabildo y funcionarios de confianza de la presente administración.

Cruz Calvario y los sindicalizados se comprometieron a trabajar en unidad en atender y resolver las necesidades de los ciudadanos del municipio, así como ir cubriendo los pendientes de pago de los derechos de los trabajadores contemplados en la ley.

El edil pidió paciencia, para hacer frente a esta responsabilidad laboral durante los 3 años por venir, y les informó que el compromiso inmediato es la cobertura de aguinaldos y algunas otras prestaciones, durante los días de diciembre, para lo cual tendrá que erogar 28 millones de pesos.

Por su parte, Teresa Ramírez y los más de 400 trabajadores, expresaron la mejor de las voluntades para sacar adelante al municipio, trabajando en armonía con la nueva administración municipal, confiando en que se reanuden los pagos a las prestaciones laborales diversas.

Carlos GARCÍA LEMUS



569 Vistas