Cargando



Piden a AMLO que cumpla promesas



Sábado 01 de Diciembre de 2018 7:56 am

+ -

Colimenses tienen esperanzas de que la situación de México cambie para bien con el nuevo gobierno; las principales demandas son el combate a la corrupción, que erradique la pobreza, justicia social y seguridad


Ante la toma de protesta, hoy, de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, los colimenses tienen la esperanza de que el país cambie para bien, y le piden que cumpla sus promesas de campaña.

En un sondeo realizado por Diario de Colima, todos los entrevistados concordaron en la esperanza de que la situación de México cambie para bien con el nuevo gobierno. 

Le demandan a López Obrador, principalmente, que combata la corrupción, erradique la pobreza, que haya justicia social y seguridad en el país.   

“Es un deber tener esperanza por un México mejor”, y López Obrador tiene la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, para lograr que avance el país”, opinó Juan Carlos Bravo.

Consideró que la corrupción es el principal problema que aqueja al país, por lo tanto, solicitó al nuevo Presidente que luche por acabar este lastre.

Ana Rosa Valenzuela dijo tener esperanza de un cambio para México, “por eso voté por Manuelito, por eso le pido que nos cumpla lo que prometió en campaña”.

Consideró prioritario que cumpla las pensiones y que erradique la pobreza.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



591 Vistas