Cargando



Entrega 6ª Región Naval 115 Cartillas Liberadas



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 02 de Diciembre de 2018 11:02 am

+ -

La Secretaría de Marina, a través de la 6ª Región Naval, entregó cartillas liberadas a 115 elementos del Servicio Militar Nacional clase 1999, entre ellos una mujer.


La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la 6ª Región Naval, entregó ayer cartillas liberadas pertenecientes al Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos.

El vicealmirante Julio César Pescina Ávila, comandante de este cuartel general, y la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, presidieron esta ceremonia, acompañados por autoridades civiles, militares y navales.

Ahí, entregaron reconocimientos a 115 elementos pertenecientes al Servicio Militar Nacional, clase 1999, anticipados y remisos, entre ellos una mujer voluntaria, quienes cumplieron con su deber ciudadano y recibieron Diplomas y Cartillas Liberadas, luego de que durante un año efectuaron sus obligaciones militares y ya están listos para servir a la Nación.

A través del Programa del Servicio Militar Nacional, los jóvenes, además de recibir instrucción militar, participaron en la realización de tareas cívicas y sociales que coadyuvaron en su desarrollo para mejorar su calidad de vida, recibiendo también orientación acerca de los daños que ocasionan las adicciones.

Cabe destacar que los conscriptos adquieren los conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Armada de México; asimismo, para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los Derechos Humanos.

Norma Osiris MORENO



1035 Vistas