Cargando



Soy honesto, no fallaré


Momento en que Andrés Manuel López Obrador rinde protesta como Presidente de México. En su mensaje, afirmó que a partir de ahora se llevará a cabo una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo, profunda y radical, porque se acabará la corrupción y la impunidad que impiden el renacimiento de México.

AGENCIAS

Domingo 02 de Diciembre de 2018 8:19 am

+ -

Se termina era del neoliberalismo, afirma; anuncia obras de infraestructura y programas sociales; acabará corrupción e impunidad; reitera que no perseguirá a corruptos del pasado; bajará sueldos de “los de arriba”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que su honestidad es lo que estima más importante en su vida y aseguró que “estoy preparado para no fallarle a mi pueblo”.

López Obrador ya es oficialmente Presidente de México, con la ceremonia de toma de protesta de ayer.

Y es que AMLO promete que su sexenio no va a ser un gobierno más, sino un cambio profundo al nivel de la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Esa Cuarta Transformación pretende iniciarla con un ambicioso plan de infraestructura y programas sociales que sirvan para dejar atrás el neoliberalismo.

“Si me piden que exprese en una frase el plan del nuevo gobierno, respondo: acabar con la corrupción y con la impunidad”, sostuvo.

Aclaró, sin embargo, que la nueva etapa de lucha contra la corrupción se inicia “sin perseguir a nadie”, porque no apuesta “al circo ni a la simulación”, en una especie de borrón y cuenta nueva.

Afirmó que no se va a reelegir y prometió bajar el precio de las gasolinas cuando se terminen de construir las refinerías y se rehabiliten las existentes.

“Van a bajar los sueldos de los de arriba, porque van a subir los sueldos de los de abajo”, aseguró.

“Me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su posición, nada material me interesa”, aseveró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



448 Vistas