Cargando



Están destrozadas las calles


Además del asfalto sin empedrado, así luce la calle Morelos, del centro de Santiago, vialidad que requiere urgente la atención del personal de Obras Públicas, al igual que muchas otras en varias delegaciones de la ciudad.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 03 de Diciembre de 2018 9:25 am

+ -

Es difícil transitar en las delegaciones; la falta de mantenimiento, el paso vehicular y las lluvias, las han destruido y hoy es difícil, señala el delegado municipal de Salagua, Paulo Castellanos.


Severo problema dejaron las lluvias que azotaron recientemente Manzanillo, porque muchas calles están casi intransitables en las delegaciones Santiago, Salagua, El Colomo y Valle de las Garzas.

Los automovilistas piden al Ayuntamiento que realice el trabajo del relleno de baches en esas vialidades.

El delegado municipal de Salagua, Paulo Castellanos Carrizales, dijo que el centro de su demarcación requiere un reencarpetado en sus vialidades, porque la falta de mantenimiento, el paso vehicular y las lluvias, terminaron por destruirlas y hoy es difícil transitar por ellas.

Comentó que en la zona centro urge sean reparadas  las calles Aniceto Madrueño, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Pedro Flores, Pedro Núñez, sobre todo aquellas que conducen a planteles escolares y al Centro de Salud; además, falta reparar el acceso a Marimar.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



1001 Vistas