Cargando



Inauguran la Feria Armería 2018


El alcalde Salvador Bueno, acompañado de Petronilo Vázquez, director del Iffecol (al micrófono), en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; así como la Reina Noemí I; Luis Alberto Gama, presidente del comité organizador, y la directora del DIF, Silva Saucedo Rivera, inauguró la 41ª Feria Armería 2018.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 03 de Diciembre de 2018 8:48 am

+ -

La edición 41 del festejo culminará el 15 de diciembre.


ARMERÍA.- Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Iffecol, acompañado del alcalde Salvador Bueno Arceo; la directora del DIF, Silva Saucedo Rivera, así como del presidente del comité organizador, Luis Alberto Gama Espíndola, inauguraron la 41ª edición de la Feria Armería 2018.

El corte del listón inaugural fue en el arco de acceso a la zona de exposiciones, en el arco de la avenida Manuel Álvarez, cuyo festejo se desarrollará en esta ocasión hasta el 15 de diciembre.

El Alcalde, acompañado además de Noemí I, Reina del festejo, y Regidores, agradeció la presencia de las autoridades, así como del público en general, por asistir al evento, del que esperan sea uno de los mejores en la historia de las ferias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



685 Vistas