Cargando



Se conforma grupo para recuperar la paz


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió la reunión en la que se conformó el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. En la imagen, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y el vicealmirante Julio César Pescina Ávila.

AGENCIAS

Lunes 03 de Diciembre de 2018 7:39 am

+ -

Lo preside el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y participan los demás órdenes de gobierno; se reunirán todos los días; dice el Mandatario que se trabajará sin descanso.


Con el propósito de recuperar la seguridad, se conformó el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el cual preside el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y participan los demás órdenes de gobierno.

El acto se celebró en las instalaciones de la 20ª Zona Militar, donde el Mandatario señaló que seguirán trabajando sin descanso por la seguridad de Colima.

Luego de analizar los resultados de los operativos implementados, Peralta Sánchez aseguró que el combate a la corrupción y a la impunidad, seguirá siendo un tema prioritario de su administración.

Por ello, todos los días, los titulares de las diferentes instituciones se reunirán a temprana hora, para la toma de decisiones en cada municipio.

Además del Gobernador, forman parte de esta mesa de coordinación, los titulares de la PGR, Policía Federal, Semar, Sedena, Fiscalía General del Estado, las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública.

La secretaria técnica de este grupo es la delegada de Programas Integrales de Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva. Como invitado, el representante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



808 Vistas