Cargando



Condiciona Miguel Ángel llegada a la bancada del PVEM



FOTO Elena DEL TORO

Martes 04 de Diciembre de 2018 5:32 pm

+ -

Miguel Ángel Sánchez Verduzco afirmó que entre tres y cuatro legisladores de Morena han manifestado su interés en sumarse al PVEM.


El diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco afirmó que entre tres y cuatro legisladores de Morena han manifestado su interés en sumarse al PVEM, pero les puso condiciones para que lleguen a la bancada del Verde.

Sánchez Verduzco renunció la semana pasada a la bancada de Morena, y se unió a la del Partido Verde, del cual fue nombrado coordinador.

A pregunta expresa, Verduzco dijo: “En la medida de que ellos empiecen a encontrar oficio político y tengan una visión a futuro será bienvenido quién se quiera integrar, la idea es tener integrantes de calidad no de cantidad, los votos se nos pueden dar teniendo acuerdos con las fracciones siempre”.

Al cuestionarle si ha tenido pláticas o se han acercado con él buscando sumarse al PVEM, respondió: “sí se han acercado algunos, quien se quiera integrar son bienvenidos, pero hay ciertas condiciones: trabajar en unidad y en beneficio de la sociedad”.

Elena DEL TORO



1074 Vistas