Cargando



Critica Griselda Martínez el presupuesto para Manzanillo



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 04 de Diciembre de 2018 7:26 am

+ -

Ningún Diputado local se preocupó por el municipio, afirma; lamenta que el Congreso del Estado haya destinado tan poco dinero al municipio, apenas 3 millones 400 mil pesos del presupuesto estatal para obra aquí.


Es lamentable que los Diputados locales hayan destinado apenas 3 millones 400 mil pesos del presupuesto estatal para obras en Manzanillo, equivalente, cuando se requieren recursos para el arreglo de vialidades.

Lo anterior fue mencionado por la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, quien destacó que ningún Legislador manzanillense metió las manos por el puerto.

“Votaron por unanimidad el presupuesto y aunque hemos estado buscando un diálogo con ellos, no han coincidido las agendas, con el propósito de conocer la situación”, comentó.

Agregó que aunque fue aprobado dicho presupuesto, se puede solicitar la modificación, por ello hizo un llamado al Gobernador y Diputados locales, para que recapaciten, porque las negociaciones no pueden estar por encima del interés de la gente.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



713 Vistas