Cargando



Desaparecen dos personas



Martes 04 de Diciembre de 2018 7:29 am

+ -

Desde el pasado viernes es buscada Blanca Beatriz Rodríguez Aguilera, de 32 años de edad, quien salió de su hogar, en la colonia Tabachines. Por otra parte, se reportó que lleva 3 días extraviado, César López Enciso, de oficio trailero.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El pasado viernes, Blanca Beatriz Rodríguez Aguilera, de 32 años de edad, salió de su casa en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez, y a la fecha no ha regresado.

Un familiar mencionó a Diario de Colima que Blanca Beatriz se fue de la vivienda a las 3 de la tarde en busca de trabajo, pero ya no se supo nada de ella, por lo que ya hay una denuncia interpuesta en el Ministerio Público.

Como características físicas, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café y tiene un lunar cerca del labio superior.

Vestía blusa tipo vaquera de colores azul, rosa y morado, con un pantalón de mezclilla rasgado de una pierna y huaraches cafés; portaba un bolso grande negro.

Cualquier informe sobre su paradero, comunicarse a los números 312 2141860 y 312 1696136.

 

Desaparece trailero de Manzanillo

MANZANILLO.- César López Enciso, de oficio trailero, lleva ya 3 días extraviado.

Trabaja para la empresa Accesa, y desde el viernes pasado no se sabe nada de él.

Familiares piden a la ciudadanía apoyo para su pronta localización, marcando al número de emergencias 911, en caso de saber algo sobre su paradero.

Ángeles ÁVALOS



1727 Vistas