Cargando



Tolerancia cero en violencia contra la mujer, va en serio



ARCHIVO

Martes 04 de Diciembre de 2018 7:43 am

+ -

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer la línea telefónica exclusiva para que las mujeres que estén protegidas con una orden de restricción, emitida por un juez, puedan solicitar ayuda inmediata, al sentirse amenazadas por su agresor.


El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer la línea telefónica 312-241-76-43, exclusiva para que las mujeres que estén protegidas con una orden de restricción, emitida por un juez, puedan solicitar ayuda inmediata, al sentirse amenazadas por su agresor.

Lo anterior, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde el edil estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta.

Asimismo, por la directora del Instituto de la Mujer, Gabriela Rodríguez; la comandante supervisora del Grupo de Seguridad Pública y Vialidad, María Luisa Meza Muñoz; agentes policiales y de Seguridad Vial, así como regidoras integrantes del Cabildo.

Morán Sánchez dijo que la declaratoria de tolerancia cero para la violencia contra la mujer, que emitió el pasado 25 de noviembre, fecha de la conmemoración, es un precedente en el estado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



758 Vistas