Cargando



AMLO confirma a Margarita Ríos-Farjat como titular del SAT



AGENCIAS

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 9:53 am

+ -

Andrés Manuel López Obrador informó en Palacio Nacional sobre lo acordado con su gabinete de gobierno en su reunión de las 06:00 h.


El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la mañana de este miércoles su tercera conferencia matutina tras reunirse con su gabinete.

El primero de sus tres anuncios importantes fue que ya se constituyó el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas que será dirigido por Adelfo Regino.

La aparición del decreto para la Comisión de la Verdad del Caso Iguala en el Diario Oficial de la Federación, fue el segundo punto importante, en tanto que el último fue el nombramiento de la abogada Margarita Ríos-Farjat como directora del SAT.

Respecto al Servicio de Administración Tributaria, López Obrador expuso su confianza en que los mexicanos paguen en tiempo y forma sus contribuciones, pues en su Gobierno se acabó la corrupción: “todos a cumplir con nuestra responsabilidad, todos a portarnos bien”, señaló.

Reiteró que no habrán nuevos impuestos y recordó que con la Ley de Confianza Ciudadana, próxima a aprobarse, los pequeños establecimientos ya no tendrán inspecciones extenuantes de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente o Economía, pues bastará con que los dueños se inscriban a un padrón para bajo protesta de decir verdad, comprometerse a seguir la ley.

AGENCIA



697 Vistas