Cargando



Cambia de cuartel el Cuerpo de Bomberos


El Cuerpo de Bomberos de Colima dejará el cuartel que ha ocupado por décadas en la calle Emilio Carranza y se trasladará a su nueva sede, a un costado del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 7:31 am

+ -

Gobierno del Estado ofrece un terreno que está a un lado del Complejo Administrativo, señala el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, José Torres Preciado.


El Cuerpo de Bomberos de Colima cambiará su cuartel y ahora su nueva sede se ubicará cerca del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, informó el subcomandante de la institución, José Torres Preciado.

En entrevista, dijo que se realizan labores para desocupar el edificio de la Estación Central, ubicado en Emiliano Carranza, debido a la construcción de lo que será el C5i.

Explicó que el terreno en donde actualmente se encuentra la Estación Central, es propiedad de Bomberos, y negociaron con el Gobierno del Estado los términos por los cuales se retirarán.

“Ellos nos están ofreciendo la permuta de un terreno que está a un lado del Complejo Administrativo”, comentó.

Detalló que donde se encuentran actualmente es un terreno de mil 300 metros cuadrados, y el que les ofrece Gobierno del Estado es de 3 mil metros cuadrados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



826 Vistas