Cargando



Presenta la FEUC proyectos Para apoyar a villalvarenses


De izquierda a derecha, la presidenta de la FEUC, Ciria Margarita Salazar; el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco.

AGENCIAS

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 8:32 am

+ -

Para estrechar lazos con miras a proyectos en 2019, así como dar a conocer al equipo y actividades de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), una comitiva visitó al alcalde Felipe Cruz Calvario.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Para estrechar lazos con miras a proyectos en 2019, así como dar a conocer al equipo y actividades de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), una comitiva visitó al alcalde Felipe Cruz Calvario.

La presidenta de la FEUC, Ciria Salazar, presentó al Comité municipal de Villa de Álvarez, de dicha Federación, a cargo de Gerardo Alcalá Montes de Oca, acompañados de miembros del Comité ejecutivo de la FEUC, así como egresados que se unieron al saludo al munícipe.

Ciria Salazar expresó su beneplácito ante la apertura del Gobierno Municipal para escuchar a los egresados, así como la importancia de que los esfuerzos se unan y puedan potenciarse las capacidades.

Dijo que la FEUC siempre ha pugnado por impulsar la formación, promoción laboral, bienestar de la comunidad y vinculación con sociedad civil y los tres niveles de gobierno.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



617 Vistas