Cargando



Promoverán Derechos Humanos en la Villa


El alcalde villalvarense, Felipe Cruz Calvario, y el presidente de la CDHEC, Sabino Hermilo Flores Arias, colocaron carteles en el edificio de la Presidencia Municipal. Los acompañan la regidora Mayrén Polanco Gaitán (izquierda) y la secretaria ejecutiva y técnica del Consejo de la CEDH, Armida Zepeda Mesina.

AGENCIAS

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 8:30 am

+ -

El alcalde Felipe Cruz Calvario y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo Flores Arias, acordaron promover y defender los Derechos Humanos en bien de los villalvarenses.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El alcalde Felipe Cruz Calvario y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Sabino Hermilo  Flores Arias, acordaron promover y defender los Derechos Humanos en bien de los villalvarenses.

Durante una visita del titular de la CDHEC al edil villalvarense, ambos iniciaron con la colocación de carteles en el edificio de la Presidencia Municipal, en los que se informa y orienta a los ciudadanos en torno de estos derechos.

Expresaron su disposición a trabajar en Villa de Álvarez con el objetivo de generar una mejor cultura sobre el tema, a fin de garantizar los derechos que, por ley, corresponden a los ciudadanos y sus familias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



555 Vistas