Cargando



“Superdelegados” no se encargarán de la seguridad


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió anoche con la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde se determinó que los “superdelegados” no intervendrán en seguridad.

AGENCIAS

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 7:33 am

+ -

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó el planteamiento de los gobernadores para que los “superdelegados” no participen en temas relacionados con la seguridad de los estados.


CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que los mandatarios estatales acordaron con el presidente Andrés Manuel López Obrador que los “superdelegados” no coordinarán las tareas de seguridad pública.

“El Presidente de la República nos ha confirmado que estos delegados no serán los secretarios técnicos de las coordinaciones estatales de seguridad, no intervendrán en tareas de seguridad pública”, dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión.

Dijo que la Conferencia Nacional de Gobernadores también acordó con el Gobierno Federal que los secretarios técnicos de Seguridad sean designados por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública.

Corral Jurado añadió que también abordaron otros temas de interés, como la educación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



641 Vistas