Cargando



Detienen a tres sujetos desmantelando un vehículo en El Moralete



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Diciembre de 2018 6:58 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres individuos que fueron sorprendidos desmantelando un vehículo en una vivienda de la colonia El Moralete.


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres individuos que fueron sorprendidos desmantelando un vehículo en una vivienda de la colonia El Moralete.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el reporte ciudadano permitió la detención de los sujetos, luego de que elementos estatales los sorprendieron desmantelando una camioneta que contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La unidad con placas de circulación del estado de Jalisco, se encontraba en una vivienda de la colonia El Moralete en Colima, hasta donde arribaron los Policía Estatales para confirmar los hechos que se presentaban.

En otro hecho, con las indicaciones de la central de emergencias fue posible la detención de otro sujeto cuando circulaba a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo y que fue posible su ubicación a través del seguimiento que hicieron con las cámaras de vigilancia.

Durante los recorridos que realizan en barrios y colonias, los elementos de la SSP, también aprehendieron a un individuo como imputado de delitos contra la salud, debido a que le encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como a otro sujeto por el delito de resistencia de particulares y lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, vehículos y mercancía asegurada, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1764 Vistas