Cargando



Encuentran un taxi abandonado; se desconoce paradero del chófer



IMAGEN ILUSTRATIVA

Jueves 06 de Diciembre de 2018 1:37 pm

+ -

Fue hallado por otros taxistas que transitaban en este sitio y se percataron que el vehículo estaba sin pasajeros ni conductor.


Hace unos momentos fue encontrado un taxi en el arroyo de Santiago, Manzanillo, la unidad estaba abandonada y se desconoce el paradero de su chofer.

Alrededor de las 12.30 el taxi que porta el número 083 del sitio México, de Manzanillo, fue hallado por otros taxistas que transitaban en este sitio y se percataron que el vehículo estaba sin pasajeros ni conductor.

Minutos más tarde, autoridades de seguridad pública arribaron al lugar corroborando lo mencionado por los trabajadores al volante, el automóvil color amarillo fue localizado con las puertas abiertas.

Personal de la fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que ayer una unidad fue robada en Punta de agua a medio día, corresponde al sitio 410 del sitio Manzanillo,  los asaltantes amedrentaron al chófer del sitio con una navaja y lo despojaron del dinero y el auto.

Ante esta situación agravante los empleados de auto en renta piden a las autoridades mayor vigilancia ya que se exponen a mucho peligro.

Ángeles ÁVALOS



2248 Vistas