Cargando



Piden Alcaldes a Gobernador reconsiderar negativa de apoyo


Solicitan apoyo del presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados federales, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Carlos GARCÍA LEMUS

Jueves 06 de Diciembre de 2018 7:33 am

+ -

Esperan que sí haya un adelanto de participaciones para poder pagar los aguinaldos, informa el presidente municipal de Comala, Donaldo Zúñiga; solicitan apoyo del presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados federales, Alfonso Ramírez Cuéllar.


El presidente municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, informó que los alcaldes de la entidad esperan que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconsidere la difícil situación financiera que atraviesan y los apoye con un adelanto de participaciones para pagar los aguinaldos.

Comentó que también están solicitando el apoyo del presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados federales, Alfonso Ramírez Cuéllar.

“Estamos en el Congreso de la Unión para pedirle el apoyo directo de la Federación para los municipios y nos puedan auxiliar de esta manera. Yo le entregué de manera directa el estado que guarda el Ayuntamiento de Comala”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



679 Vistas