Cargando



Saquean vivienda en colonia Andares del Jazmín


Una casa fue desvalijada la madrugada de ayer, en la calle Azucena, de la colonia Andares del Jazmín, al norte de la ciudad de Colima.

Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 06 de Diciembre de 2018 8:05 am

+ -

La madrugada de ayer, los ladrones vaciaron una vivienda en la calle Azucena, en la colonia Andares del Jazmín, al norte de esta ciudad. Sustrajeron una gran cantidad de aparatos electrónicos, además de ocasionar daños a la chapa.


Ladrones se metieron a robar y desvalijaron una vivienda, la madrugada de ayer, en la calle Azucena, de la colonia Andares del Jazmín, al norte de la ciudad de Colima, de donde sustrajeron una gran cantidad de aparatos electrónicos, además de ocasionar daños a la chapa.

La afectada, quien pidió omitir su nombre, reveló que ayer por la mañana, cuando llegó al domicilio, encontró daños en la puerta y al ingresar descubrió que sus pertenencias estaban desordenadas y le faltaban diversos aparatos y otros objetos.

La agraviada dijo que tras dar aviso a las corporaciones policíacas, interpuso su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Reveló que debido a la escasa vigilancia policíaca, en las últimas 2 semanas han ocurrido varios robos a interior de viviendas en esa zona, en donde los ladrones se roban, además de aparatos electrónicos, tubería de cobre, entre otros objetos.

Sergio URIBE ALVARADO



1470 Vistas