Cargando



Fundación Manos en tu Ayuda remata 44 piezas elaboradas por niños


En la subasta de arte que organizó la Fundación Manos en tu Ayuda, “El Arte de Dar”, se remataron 44 piezas realizadas por niños y niñas, de entre 8 y 11 años de edad, de la Unidad Lúdica de Nogueras.

Hugo VELÁZQUEZ

Viernes 07 de Diciembre de 2018 7:26 am

+ -

Con éxito se realizó la subasta de arte que organizó la Fundación Manos en tu Ayuda, “El Arte de Dar”, donde se remataron 44 piezas realizadas por niños y niñas de entre 8 y 11 años de edad de la Unidad Lúdica de Nogueras.


Todo un éxito resultó la subasta de arte que organizó la Fundación Manos en tu Ayuda, “El Arte de Dar”, donde se remataron 44 piezas realizadas por niñas y niños, de entre 8 y 11 años de edad, de la Unidad Lúdica de Nogueras.

El dinero recaudado de la venta de las obras servirá para apoyar las actividades que se desarrollan en dicha institución.

Ana Rosa García Mayorga, directora de la Unidad Lúdica de Nogueras, expresó que el resultado de la subasta “El Arte de Dar” se utilizará para continuar el trabajo artístico que se realiza con los 73 niños y niñas que participan en los talleres.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



678 Vistas