Cargando



Implementará Leoncio Morán el programa Sábados rurales



ARCHIVO

Viernes 07 de Diciembre de 2018 8:03 am

+ -

Se acercarán los servicios del Ayuntamiento a las comunidades, informa el Alcalde.


El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, anunció que a partir del próximo año, se llevarán a cabo los Sábados rurales, con lo que se acercarán los servicios del Ayuntamiento a las comunidades, así como jornadas de limpieza. 

Acompañado de los integrantes del Cabildo, el edil tomó protesta a 24 comisarios electos y a sus suplentes, así como a los dos presidentes de las juntas municipales, secretarios y tesoreros.

El Alcalde reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con cada una de las autoridades auxiliares del municipio.

“Desde el primer día de este gobierno municipal, hemos trabajado incansablemente para rescatar cada lugar de Colima. Las comunidades rurales, son parte fundamental de mi proyecto de gobierno.

“Les informo que, a partir de enero del año que entra, iniciaremos con los sábados rurales, con los que llevaremos los servicios del Ayuntamiento hasta su comunidad, así como brigadas de limpieza, y realizaremos el rescate de los espacios públicos de su localidad.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



758 Vistas